Inicio

domingo, 19 de abril de 2015

Iniciando un proyecto con mucha ilusión

Hola a tod@s,

Primero de todo me presentaré, soy una mamá primeriza con una niña preciosa de 8 meses. La maternidad ha cambiado mi modo de ver las cosas que antes era muy distinto y día a día voy aprendiendo cómo ser mamá de mi princesota (así la llamaré en el blog).

Soy lectora habitual de varios blogs de maternidad y empiezo este proyecto muy ilusionada ya que a mi me han ayudado estos meses muchos de estos blogs y foros que frecuento. Por eso yo también quiero compartir mis experiencias y ayudar a entender o aclarar ciertas dudas sobre lo que les pasa a nuestros hijos y que entre todos podamos ser mejores aún si cabe en nuestra paternidad.

Espero que os guste mi blog y que juntos creemos un espacio donde compartir nuestras ideas y criar a nuestros hijos con el respeto y el amor que necesitan.

2 comentarios:

  1. Encantada de conocerte!! Acabo de encontrar tu blog y como me sobra algo de tiempo pues me lo voy a ir leyendo para conocerte mejor!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro de que te quedes por aquí!! Cuantos más seamos más tendremos que aportar y más cosas para aprender. Muchas gracias!

    ResponderEliminar