Inicio

jueves, 7 de mayo de 2015

Compras en Primark



Hace poco leí un artículo sobre el éxito de ventas de Primark y su modelo económico, bajos precios con una calidad bastante aceptable. La conclusión del artículo es que verdaderamente ofrecen ropa a precios baratos y con buena calidad, no se preocupan tanto por las tendencias, algo que según el artículo les puede pasar factura, pero lo que vienen a decir es que no está reñido el ofrecer calidad a bajos precios y la realidad es que funciona bastante bien por el momento.

La verdad es que yo no he encontrado unos bodys mejores que los de esta tienda y más baratos que ninguno. He de decir que he tenido bodys de muchas marcas y de todos los precios y sin duda alguna me quedo con los de Primark, lo mismo aplico para los pijamas de algodón. Claro está que bodys de marcas caras salen buenos sí o sí, he tenido algunos y son estupendos, pero por el precio de uno me compro 7 u 8 en Primark.



En cuanto a los bodys hay bastantes opciones para elegir, todos blancos, con dibujitos, manga corta, larga... Mi único pero es que las tallas son algo escasas, siempre encuentras la misma talla por todas partes y algunas ni hay o quedan dos productos. A todos los que tenéis bebés sabéis que los bodys están todo el día lavándose y se les mete mucho trote y he decir que los míos están perfectos, ni una pelotilla, los que tengo con dibujitos no se ha ido ni un ápice el color, ni se han deformado, vamos, que son una maravilla, tienen un algodón excepcional para mi gusto. El precio es lo mejor de todo esto, el pack de 5 bodys de manga larga cuesta 7€, si mal no recuerdo, el pack de 7 bodys de manga corta son 10€ y el pack de 3 pijamas 10€ también (precios aproximados que no me acuerdo muy bien...)

En general diría que todo lo que hay de recién nacido y el tema de bodys y pijamas para bebés está estupendo, yo tengo una mantita que me regalaron y está fenomenal, por 5 € que cuesta que más puedes pedir, también he comprado baberos en packs de tres para las babas y también me gustan bastante, hay unos de disney que no recomiendo, son preciosos pero con las babas se destiñe todo y olvídate de meterlo en la lavadora.

Una recomendación, ya que yo cometí el error 2 veces, es que miréis bien las tallas de los bodys aunque tengáis que abrir el paquete, una vez compré la talla 6-9 meses y cuando llegué a casa me encontré con bodys de 1-3 meses y otra vez me encontré mezclados bodys de new born con la talla que había elegido, así que yo siempre los abro para comprobar.

La verdad es que Primark no es una tienda que me chifle en cuanto a moda de bebé, yo soy de otros gustos, lo que no quita para comprar alguna cosa de vez en cuando, pero en cuanto a bodys y pijamas, que se pasan el día en la lavadora, para mi han pasado la prueba totalmente y los recomiendo sin ninguna duda.


2 comentarios:

  1. Yo me acerqué el otro día al Primark para echar un vistazo a la ropa de mi futuro bichín y ya me volví a casa con 3 pares de calcetines por 2€ y un pack de 7 bodys de manga larga por 7€, es verdad que encontrar talla es algo complicado ¡, también me imagino que será porque la mayoría de la gente arrasa con todo lo que encuentra allí, pero oye, que yo tengo pensado volver que me queda completar el cupo de pijamas y calcetines. Para la ropa me gusta más el estilo de C&A o H&M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con lo de las tallas, yo de hecho tengo que acercarme a buscar pijamas y bodys para este invierno y miedo me da que no haya la talla que necesito...

      Eliminar