Inicio

lunes, 11 de enero de 2016

Una buena noticia...



Cuánto tiempo desaparecida, ya ni me acuerdo...Hace muchísimo tiempo que no paso por el blog, lo he tenido completamente abandonado, así como las redes sociales.Todo comenzó en el mes de septiembre, mi marido está arrancando con una empresa en la que ha tenido que dar el 200% y eso implicaba ocuparme de Princesota al 200% también. No tenía tiempo para nada y cuando me sentaba por la noche en el sofá me sentía tan agotada que no tenía ganas de escribir.

Así pasaban los días y yo cada día me encontraba más cansada,llegaba a la hora del baño con las fuerzas al límite y es que todo parecía indicar que algo dentro de mí me estaba chupando la energía y efectivamente, un test de embarazo positivo confirmó mis sospechas. ¡Voy a ser mamá de nuevo! En casa estamos muy contentos, aunque Princesota aún no es capaz de entender nada de lo que está pasando.

Después de tener unas navidades descansadas, espero haber recuperado energías y volver a retomar el blog. He tenido un primer trimestre de embarazo un poco complicadillo que ya os iré contando. Tengo muchas cosas sobre las que escribir, así que poco a poco espero poneros al día.

Por cierto, parece que Princesota lo que va a tener es un hermanito, a ver qué tal se nos da...

No hay comentarios:

Publicar un comentario